• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Fenix (04-03-11)

Fenix



Estimada Señora Schneider:

Hace un año que mi familia y yo la visitamos en Hoppstädten-Weiersbach. He de decir que ha sido un año maravilloso para todos nosotros. Aquí le mando unas fotos.

Mis "chicas" siempre dicen: que orgullosa que estoy, seguro que era el perro más fotografiado de Hoppstädten-Weiersbach. ..
Por mi parte decir que en Felix hemos encontrado un fabuloso compañero. Cuando nuestro Enkel nos dejó, sabíamos que problablemente nos haríamos con otro, pero damos las gracias todos los días por tener este perro.

Aunque no le gusta estar a solas mucho tiempo cuando nos vamos a la compra, ni ladra ni nada. Es un verdadero tesoro. Le gustan los perros más grandes del vecindario, aunque a los machos no les guste mucho Felix. No es que haya que dar rodeos . Pero hay otros perros con los que si juega.

Hemos comprado una máquina de cortar el pelo de mucha potencia, con la que le cortamos el pelo sin que se queje ni gruña y queda guapísimo!....

Es uno de los nuestros!

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org