• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Frigo (06-11-07)

Frigo

Hola amigos:
No sé si os acordáis de mí, bueno a mi me adoptaron hace justo ahora 1 año.
Yo estaba muy malito y muy solo, tenia leis y mi pelo era un desastre, se me había caído por muchas zonas y se me veían las costillitas del hambre que había pasado cuando estaba abandonado.
Silvia, mi amita me adoptó, me ha contado que fue a la Asociación exclusivamente a buscarme a mí y sigo con ella y con mis hermanitas Luna y Shyrka la coker.
Estoy muy contento, juego, soy cariñoso y salgo todos los dias al parque que hay enfrente de mi casa, me gusta oler a todos los perros, más a las chicas y a los cachorritos que me encantan, con algunos machos no me llevo bien, pero es que me caen gordos y se lo hago saber.
He engordado algo, pero es la edad y la castración que me hicieron, pero me siento muy bien, mi veterinaria le ha dicho a mi amita que en los últimos análisis no doy leis, que parece que ha desaparecido, de todas formas mi ama me sigue dando pastillas, aunque sólo es 1 al día, a lo mejor para navidades me las quitan, a ver si me he recuperado.
Solo quería que supierais de mí y vierais las últimas fotitos que me ha hecho mi amita.
Un lametón a todos y gracias por darme una nueva oportunidad

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org