• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Futre (15-07-07)

Futre

Hola chicos/as de ANAA!!!

En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO! Os escribimos para que veáis a Futre, ahora conocido por PIPO. Por cierto, para el que decidiera su primer nombre, debemos decirle que acertó porque le encanta regatear con los chicos en cuanto les ve con un balón, pero eso lo hemos visto después de cambiar el nombre.

Nosotras no nos damos cuenta, pero nos dicen que ya no tiene esa mirada tristona y que se está poniendo muy fuertote. Es una maravilla verle jugar con todos los perros y reduce a muchos perros grandes!!!!

Otra cosa, motivo de alegría, cuando le adoptamos nos informasteis que le habiaís hecho 2 análisis de Leishmania, y que uno dió + y otro - . Le llevamos antes de Navidad a vuestro veterinario para un nuevo análisis y el resultado ha sido negativo, así que Pipo tan contento desde que lo sabe.

Por el momento no es nada trasto, se porta bien en casa, nunca ha roto nada…hasta hace ayer, porque me ha mordisqueado un gorro de lana!!!

Ahora bien, algo cabezota si que es, lo de obedecer cuando le llamas no lo lleva (aun) tan bien, pero como es muy listo, pronto se dará cuenta que acudir a la llamada es algo bueno...para todos!

Creo que os gustará saber que se ha convertido en el perro más deseado de cualquier parque…nos esperan para jugar con él… es un relaciones públicas maravilloso, cae bien a todo el mundo…aunque les quite la bufanda…o un peluche a un niño…o una bandeja de chorizo a una señora (todo lo hemos podido devolver intacto)…y alguna cosilla más.

Si consideramos lo anterior como “gracietas” os digo que se porta muy bien. Tiene suerte porque viene a la oficina con nosotras, así que pasa poco tiempo solo, pero cuando le dejamos en casa se queda tan contento, nunca se ha hecho pis dentro, ni roto nada importante (un zapatilla vieja murió destrozada por sus fauces), en el coche va feliz (si la carretera no tiene curvas!), en definitiva un perro muy noble y muy majete!!!!

Bueno ya os seguiremos informando sobre el desarrollo del "pequeño". Hasta pronto.

Carmen

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org