• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Goleo (24-07-07)

Goleo

Hola chic@s de Anaa, somos Marcos y Patricia, los nuevos papás de Goleo (Ahora Sobras).
Os escribimos para contar un poco lo bien que nos va con nuestro "pequeño", lo contentos que estamos con el y como poco a poco se va adaptando a su nueva vida, a los gatos que tenemos en casa y en definitiva a todo, porque todo era nuevo para el.
Al principio estaba asustado, sobre todo por el recbimiento felino, pero en poco dias ya empezó a hacer amistad con los gatos, sobre todo con Alberto (que es un amor) con el que ya juega y todo.
Es muy obediente, ya podemos soltarlo en el parque porque siempre acude a la llamada, también es muy muy cariñoso (a veces hasta un poco empalagoso) en fin, que el balance es muy positivo.
Sólo se porta un poco mal cuando se queda sólo en casa, nos ha hecho algunas trastadillas, pero cada vez van a menos y lo compensa todo con lo buen perrito que es.

Así que nada, aquí os mandamos algunas fotitos para que veais lo bien que está y un gran abrazo para todos vosotros por la labor que desempeñais, que es magnífica.
Muchas gracias por todo, ya os iremos mandando más fotos.

Marcos, Patricia y Sobritas.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org