• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Gordo. !!Hasta siempre ¡¡ (28-02-11)

Gordo. !!Hasta siempre ¡¡

A todos los que le conocísteis, sé que os vá a apenar esta noticia. Gordo nos dejó el sábado 26. Estoy segura que a Gordo le quiso todo el que le conoció. Tambien se lo ganaba. Era un perro muy especial, muy noble, muy inteligente y profundamente tierno. Al poco de vivir con nosotros empezó a volverse muy gamberro,  muy alegre, y muy sinvergüenza,  e incluso aunque os parezca mentira muy saltarín. No le entusiasmaba demasiado salir a la calle, (vivimos en un 3º sin ascensor), él en casa y con "su manada" alrededor, y si es posible con alguna chuche cerca, era totalmente feliz. Y nos hizo profundamente felices a nosotros. Nos alegró totalmente la existencia todos los días que pasamos juntos, cinco años y casi cinco meses.. El último año que ha sido muy complicado para nosotros, él siempre estuvo ahí. Los ojos de Gordo sabían decirnos "te quiero" en los momentos exactos y sus muestras de cariño, aparecían cuando más las necesitabamos.
No sé que vamos a hacer ahora con el vacío y la tristeza que nos ha dejado, pero también es verdad, que aprenderemos a vivir con ello, gracias a las grandes cantidades de cariño y ternura que nos ha dejado en el corazón. Nos ha querido mucho y nos ha enseñado muchas cosas. Su papi era su mayor devoción y éste nunca le falló en nada. Siempre estuvo a la altura.
La adoración era mutua. En eso tuvo mucha suerte, estoy segura que Gordo pensaba que su papi era el mejor del mundo. Al menos eso, es lo que nos daba a entender continuamente. Y respecto a mí, no hay un milímetro en mi cuerpo, ni en mi mente, que no sintiera toda la fuerza su cariño.
Quiero que sepais que durante todo éste tiempo ha sido un perro totalmente feliz, ha hecho siempre lo que ha querido (nosotros tambien hemos hecho lo que él ha querido) y tampoco le ha faltado nunca lo que más le gustaba en éste mundo "sus cachitos".  Curiosamente el sábado entró en la clinica jugueteando, sin miedo, algo que no era muy corriente, y con el morro en el bolsillo de mi chaqueta intentando quitarme su última chuche. Ganó él como siempre.
¡¡¡Y nosotros ganamos la felicidad el dia que vino a vivir con nosotros!!!

Gracias a Anaa, por haberlo permitido y gracias por todo lo que habéis hecho por él.
A todos los que un día le disteis una caricia, una chuche ó una sonrisa ¡¡¡GRACIAS!!!
Gordo: siempre permanecerás vivo en nuestros corazones. TE QUEREMOS.

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org