• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Gundi (30-07-07)

Gundi

Mas vale tarde que nunca!!!

Adoptamos a Peter (antes Gundi) en enero pasado, fue nuestro regalo de Navidad, bueno, realmente fue el regalo de mi hija a la que Sus Majestades le dejaron una carta en los zapatos con su permiso para adoptar un perro de alguna protectora. Llegó a nuestra casa el 16 de enero, y salvo alguna pequeña complicación al montarlo en el coche (no debía fiarse de mi manera de conducir…) todo fue estupendamente. En unas horas ya era “colega” de nuestro viejo dálmata (por cierto también vino de una protectora hace 6 años) y en pocos días aprendió que perseguir a la gatabuela por la casa acababa irremediablemente con un zarpazo “bienintencionado” en los bigotes, así que aprendió que era mas diver acercarse e intentar jugar con ella sin hacer el bruto.

Que os voy a contar de Peter… que es un encanto ..que con los niños es un ángel..que no tiene un mal gesto, todo le gusta y le divierte, siempre dispuesto a unas carrerillas por casa, o una buena siesta en una cama robada.. su cara de paciencia cuando le peinan y le ponen horquillas y camisetas… o la cara de inocente cuando se ha comido la cena de toda la familia sin descolocar un solo tenedor de la mesa (un virguero el tío!!) . La verdad es que se porta estupendamente, aprende rapidísimo, y sobre todo se hace querer por toda la familia!!

Os mando unas fotos para que veáis lo guapísimo que está .

Un saludo,

Nuria y Lucía

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org