• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Gutemberg (13-07-07)

Gutemberg

Querida madre de acogida de Otis,

Despues de una viaje muy larga Otis por fin llegó a nuestra casa. Queremos pedirte mil gracias que lo has cuidado con tanto amor!!! Llegó muy bien, el único problema que tenemos es que rasca siempre. La mañana siguiente fuimos al vet y decidimos darle un tratamiento para que se recupere su sistema imunidad y tambien le damos algo contra el picor porque rasca tanto (No se como se llaman los medicamentos en español, pues en alemán las pastillas se llaman “Prednisolon”).
Otis es un amor de perro, es un cielo y de verdad que es guapísimo, camina muy bien con cuerda y es muy cariñoso y le encantan las vueltas. En la noche, duerme a mi lado y ahora mismo está durmiendo detrás de mi en su camita.
Nuestra perra Senta le da mucha seguridad porque claro que aqui hay muchas cosas que aún no conoce y que a veces le dan miedo. Hoy por ejemplo durante la vuelta hemos encontrado unos caballos y se asustó un poco, pero cuando vio que Senta estaba muy tranquila, el tambien estaba más tranquilo.
Tambien quiero decirte que por favor no te preocupes por Otis, ya me imagino que como madre de acogente lo has querido mucho, tanto como nosotros. Nos hemos enamorado de el solo por sus fotos, pero a partir del primer segundo cuando estuvo en nuestra casa, lo queremos aún mas y queremos hacerlo uno de los perros más felices del mundo y intentamos ayudarle olvidar el maltrato que sufrió en su vida (sabemos que vosotros ya le habéis ayudado tanto...!!)
Te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad (posterior ;) ) y un prospero año nuevo!!!

Mil besos y abrazos desde la lluviosa y fría Alemania!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org