• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Habano (29-07-07)

Habano

Hola!!!

En noviembre adopté a Habano, que ahora se llama Parche, tiene ya 7 meses y ha crecido un montón. El pobrecito llegó a casa con mucho miedo y nos costó que se acostumbrara a estar aquí, se tiraba todo el día escondido, debajo del sofá, detrás del mueble, debajo de la cama, incluso una vez se metió por detrás del bidé que está hueco y me tiré casi una hora en el suelo intentando que saliera. Si queríamos cogerle o tocarle teníamos que acercarnos a el a gatas, le tenía mucho miedo a lo pies. Pero bueno, esa fase ya está superada, ahora sólo se esconde cuando viene gente a casa y al cabo de un rato acaba saliendo el solito.

Como podréis ver en las fotos está ya muy grande, pesa 4.5kg y es un glotón, le encanta el jamón serrano y la cuajada, bueno, en realidad le gusta cualquier cosa que no sea verde, aunque intentamos que sólo coma su comida en cuanto nos damos cuenta está intentando meter el morro en la nuestra.

Se porta muy bien, es un gato muy tranquilo, no araña nada, le encanta jugar y siempre tiene que estar donde estemos nosotros, y si estamos trabajando con los ordenadores tiene que ponerse delante y tumbarse encima del teclado o chupetearnos la cara, es muy gracioso y muy divertido, aunque como ya os he dicho sigue siendo un miedoso.

Os mando una foto de cuando todavía era pequeñin, el resto son actuales, podréis ver que le encanta mirar por la ventana, se puede tirar horas mirando a la calle.

Un beso a todos y muchas gracias.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org