• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Hillary (14-01-08)

Hillary

Hola, me llamo Kiara, antes me llamaba Hillary pero a mi nueva familia no le gustaba mucho y me pusieron Kiara, que es un nombre precioso. Tengo 7 meses y soy un trasto. Me encanta mi nueva casa y disfruto mucho en el jardín, en el que no dejo quieta ni una planta, ni un tiesto. Me apasiona sacar la tierra de las macetas. En mi nueva familia hay 2 niños, Paula y Daniel, de 7 y 5 años, a los que adoro. Me encanta jugar con ellos y con todos sus juguetes, los cuales me como y los hago trizas, aunque se enfadan un poco, me quieren un montón. Me gusta mucho salir con ellos a pasear al campo y corro detrás de ellos cuando van con las bicicletas, para que no se me pierdan.

Aunque ellos no lo saben, fui yo la que los elegí a ellos, cuando fueron a Anaa a ver los perritos que allí había. Yo me puse pegadita a la valla, en plan discreto, sin ladrar ni nada, con carita de no haber roto nunca un plato y sin quitarles la vista de encima. Al principio dudaron un poco, pero les convencí de lleno. Hoy están felices conmigo y yo no tengo palabras para contaros como me siento con esta familia que me adora. Dicen de mí que soy una perrita muy sociable, muy cariñosa con todos, sobre todo con los niños, que me encanta relacionarme con todos los perritos que tengo como vecinos y que soy un poco traviesa. No sé si será verdad todo lo que dicen pero estoy feliz en mi nueva casa.

Os quiero dar las gracias por la labor que hacéis y animaros a seguir haciéndola, ya que si no me hubierais recogido, vete tu a saber dónde estaría ahora.

Os mando unas fotos para que veáis lo guapa que estoy y lo feliz que soy. Lametazos a todos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org