• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Iru (03-09-08)

Iru

Hola!

Somos los dueños de Teo ('Iru' en la asociación).

Hemos visto que en el apartado de 'finales felices' de la web de ANAA ya aparece una hermanita de Teo: Reina ('Bi' en la asociación), y nos ha hecho mucha ilusión ver que está tan feliz con su nueva familia y ver sus fotos.

Nos encantaría que algún día pudieramos quedar con el resto de dueños que adoptaron perritos de esta camada para verlos a todos juntos.

Respecto a nuestro bichito, Teo, comentaros que es un encanto, un cachorrete ya de casi 5 meses, muy juguetón, a veces travieso (como es lógico a su edad), pero también es muy obediente.

Es un zampabollos, después de jugar, comer es su afición favorita.

Le encanta ir al campo y a la montaña de excursión, todo lo investiga y todo es para el apasionante!, jejeje.

Es un mimoso como la copa de un pino.

Cuando más 'achuchable' está es por la noche, que es como un peluchito al que no te cansas de acariciar. Para que veáis lo guapetón que está el mozo os adjuntamos unas fotos tal y como nos dijisteis el día de la adopción, os va a impresionar cómo ha ido creciendo, aunque algunos de vosotros ya le visteis en el concurso que celebrasteis en el centro de hípica el pasado día 15, como Ruth (si no me equivoco es el nombre de la voluntaria con la que hicimos la adopción) y la otra chica (perdón, pero no recuerdo su nombre) también voluntaria de la asociación que tuvo a toda la camada en su casa cuando eran unos recién nacidos y que cuando vio el otro día a Teo alucinó en colores.

Venga, ya no me enrollo más, espero que os gusten las fotos, ya tengo ganas de verlas en la sección de 'finales felices' de vuestra web.

Un abrazo, David, Irene y Teo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org