• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Jarcha (11-11-08)

Jarcha

Hola amigas de ANAA,

Somos Susi y Fausto, los felices adoptantes de Jarcha (ahora Greta).
Suponemos que estaríais preocupadas sin saber nada de nosotros en esta semana, pero es que ha pasado rápidamente y apenas hemos parado un momento.
Bueno, la amiga Greta se ha hecho la reina del barrio y la más popular.
La conoce ya todo el barrio, la hemos presentado ya a más de veintitantos perros y con todos se lleva bien.
El viaje en coche desde ANAA fue muy bien y parece que hasta le gustó.
Luego en casa, desde el primer día ya aprendió cuáles eran sus sitios: su cama en el dormitorio, su zona de comidas en la cocina y su zona de juegos principalmente en el salón donde tiene una jarapa que dobla y desdobla a su gusto.
Al principio iba un poco asustadilla pero poquito a poco ha ido cogiendo confianza y se le nota cada día que pasa.
Desde el principio nos ha hecho que todo sea muy fácil: hace sus necesidades en la calle desde el primer día, es muy sociable con todos los perros y con la gente también...
Tiene a varios perros encandilados, que intentan montarla desde que llegó (suponemos que como la esterilización aún está reciente deben olerla algo¿¿??)... y con los que mejor se lleva es con los de su tamaño.
Deberíais verla cómo juega, y lo dominanta que es con algunos otros perros a los que ella misma monta!!
Es increíble, sale de casa con el rabito casi entre las piernas y según hace pis y ve a otros perros por el camino hasta los parques empieza a agitarlo como un ventilador.
Y cuando está con sus amigos, que tiene ya muchos (Kiko, Hugo, Westy su mejor amiga, Mateo otro adoptado de ANAA, Berta, Kira, Coco el bulldog a quien tiene enamoradísimo, Mico su gran amigo, Spike otro de sus mejores amigos de juegos, Kiro, Tao, Pancho su vecino, Lúa, otras dos Gretas que hay en el barrio y algunos más...) no para, está supercontenta y se la ve muy feliz. :-))
Es muy lista, atiende por su nombre desde el primer día, va muy bien con la correa, atiende a la orden de ven... Los primeros días le ha costado un poquito comer, no es nada ansiosa comiendo sino que para a la mitad y nos busca para darnos las gracias (?), luego sigue comiendo.
Pensamos que está algo más delgada o más estilizada, porque hace mucho ejercicio, sale bastante y corremos con ella y juega mucho con otros perros... y cada día está más en forma. Se le nota al subir las escaleras del portal, que el primer día le costaba y ahora va toda lanzada.
Así que con tanta entrada y salida pues cada día duerme mejor.
Desde el primer día estamos dejándola sola a ratos cada vez más largos, por lo que nosotros también estamos poniéndonos en forma ;-)
Se la ve muy contenta, es muy tranquilita como nosotros... es muy muy buena y se deja cepillar, dar masajes y hacer muchos mimos.
Os mandamos algunas fotos para que veais qué cuerpazo se le está poniendo y jugando con algunos de sus amigos del parque.
Muchas gracias a todas vosotras y en especial a Marga, Susana, las dos Lauras, Begoña y Rosa... sin vosotras esto no habría sido posible.
Besos y lametones
Susi, Fausto y Greta

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org