• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Jefte (27-02-09)

Jefte

Crónicas de Fin.

El pasado día 6 de Diciembre adoptamos a un cachorro en las instalaciones de ANAA al que hemos puesto de nombre Fin.

Pudimos observar como trabajan en el centro y como quieren a los animales.

Cuando nos atendió Sara y nos enseñó el centro observamos a los animales, observamos el cariño y la atención que se les dispensa y también observamos que agradecidos pueden ser estos animales.

Sara nos dijo que tenía unos cachorros criados y sacados adelante por Paloma, cuando le vimos nuestra elección ya estaba hecha. Era un cachorro precioso y entre lágrimas de Paloma que contagió a mi mujer, nos le llevamos.

El perro se ha adaptado perfectamente a la casa, las dos primeras noches ha llorado como media hora, siguiendo los consejos de la veterinaria no le hicimos caso, y esta última noche ni se ha quejado.

Gracias a las enseñanzas de Paloma el perro hace sus necesidades en unos trapos que le hemos puesto, aunque también utiliza las alfombras de la casa para tales menesteres, creo que al enseñarle la factura de la tintorería el perro va a dejar de hacerlo, veremos….

Hoy por la mañana mientras me vestía para ir a trabajar me mordía los dedos de los pies, luego los calcetines, la corbata y el pantalón, casi pierdo el tren.

Le hemos colocado en un hueco debajo de la escalera y al lado de un radiador y se pega unas siestas de campeón, parece que tiene un carácter tranquilo dentro de la vitalidad que tiene.

Lucía no para de jugar con él, a veces el perrito busca su cuna y derrotado cae en manos de Morfeo, ni el ruido más grande le puede despertar.

Os adjunto fotos de Fin.

Un abrazo a todos vosotros.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org