• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Jolly (14-07-07)

Jolly

A juancho me lo encontré en la calle y literalmente se vino conmigo a casa. Yo lo apunté en la lista de espera de adopciones de Anaa porque mi novio había sufrido mucho cuando se le murió un perrito y no quería que le volviera a pasar. Pero cuando al día siguiente llegué de trabajar y me los encontré a los dos sentaditos tan formales en el sofá, supe que habían llegado a un acuerdo.

Al cabo de un tiempo pensamos que el pobre se debía aburrir bastante todo el día solo en casa, así que fuimos al albergue y nos trajimos a Cuca (antes Jollie). Los dos primeros meses fueron un desastre. Al principio Juancho la odiaba, la perseguía por toda la casa sólo para bufarla y a veces hasta se le iba la mano. Después, cuando se dio cuenta de que no podría echarla, le entró la depresión. Dormía todo el día y solamente se levantaba para comer.
Se puso como una bola. Cuando Cuca entraba en su habitación Juancho se levantaba y se marchaba a otro sitio. Lo dicho, un desastre.

Y de pronto un día, cuando nos estábamos preguntando si no habríamos cometido un error, nos los encontramos tirados en el sofá mordiéndose mutuamente las yugulares. Desde entonces no han parado de correr por toda la casa, se buscan y se provocan, compiten para coger las ratitas de juguete...

Con nosotros Cuca es un encanto. Es muy comunicativa y siempre anda haciendo ruiditos: cuando quiere mimos, cuando se aburre, cuando tiene hambre (que es casi siempre). Si te pilla tumbado en el sofá, trepa hasta tu cuello para morderte la nariz y la barbilla y se te enrosca a modo de bufanda para darte calorcito. También es muy miedosa, los ruidos y los movimientos bruscos la aterrorizan y corre a esconderse en algún rincón de la casa donde se sienta protegida.

Te mando una foto de Juancho cuando lo encontramos (el rubiales), otra de Cuca buscando mi nariz, Juanchito remoloneando y Cuca con cara de póker.
Podría contarte miles de aventuras pero quiero terminar diciendo que los cuatro juntos somos muy felices. Una vez más, gracias por todo.

Silvia

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org