• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de July (12-10-07)

July

Hola a tod@s:

Por fín os escribo para contaros el Final Felíz de mi tercer hij@ adoptado en ANAA: July

No tengo palabras para expresar lo que llena mi corazón esta gatuna, es el bicho más cariñoso de todos y eso que mis otros tres niños son pesados de amorosos que son, pero ella es especial. Es buenísima, obediente, nos quiere a todos con locura (papis y hermanos perrunos/gatunos), cuando viene gente a mi casa se les sube encima, la llamas y viene corriendo como un perrillo.

Sólo tiene un defecto y es que como yo la llamo es la gatilla basurilla, siempre que hay papeo, sea lo que sea, no hace más que intentar comérselo, lógicamente por la vida que ha llevado de comer basura y restos de la casa en la que estaba pero en cuanto le decimos que se baje lo hace y deja de pedir.

Lo que necesita a todas horas son besos y que le hables, le encanta que le digamos cositas, responde siempre con sus miaus como si lo entendiera...

Para los que no lo sabéis la adopté teniendo 7 años y de verdad que está siendo más buena que mis otros dos gatos (uno ya murió) a los que cogi de bebés, una vez más se demuestra que los animales cuanto más mayores y más penurias han pasado, mejores y más agradecidos son.

Gracias a ANAA y una vez más a Laura por aconsejarme tan bien y a Tamara y Midnight por ser esta última conejillo de indias para poder adoptar a mi Julie (la metimos en gatera para ver qué gato era el que más pasaba de los perros y fue ella, por cierto sale en el corto que hicimos de ANAA) y a todas las que el día que adopté me disteis tantos consejos por el miedo que tenía de llevarme a una gata tan mayor.

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susana

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org