• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Kartun (11-07-07)

Kartun

Decirte que conmigo es un encanto, muy cariñoso y muy bueno. En la calle con los perros se porta muy bien, no tiene miedo excepto cuando le avasallan muchos de golpe. Por ahora lo llevo siempre atado, aún va muy despistado por la calle, sobre todo con la gente. En el parque donde lo saco ya ha hecho amigos (sobre todo amigas perrunas), y con la gente de allí se lleva bastante bien (le llevan chucherias de perro).

En casa, pues ahí estamos, se hace pis, pero no porque no aguante, si no porque creo que todavía no asocia la calle a sus necesidades, le riño cuando lo hace en casa y le premio cuando lo hace en la calle, pero aún no hemos cogido el tranquillo. Sin embargo la caca siempre la hace en la calle. Ya te dije que en casa le da igual el suelo, la mesa, el sofá, la cama...., es todo su territorio. Pues hemos avanzado en algo, le he comprado una camita y le esto acostumbrado a ella, el primer día la mordió y sabes como se pone de cabezón, pues no paró hasta que la rompió, aún así conseguí que por lo menos durmiera la mitad de la noche en ella, ahora ya duerme toda la noche en su cama y no en la mía. Esto no deja para que se siga subiendo a todas partes, pero espero conseguir cambiar esto, le bajo continuamente cuando se sube a cualquier sitio.
Le estoy intentando quitar la costumbre de morder y gruñir cuando juega, pero poco a poco, le he comprado una pelota y una cosa especial para jugar a morder y no le dejo que lo haga conmigo, pero se pone muy cabezota y a veces nos enfadamos por este tema, ya que en ocasiones sale a la defensiva y se pone un poco agresivo gruñendo y enseñando los dientes. Aunque creo que cada día tiene menos momentos de estos.

Bueno, no se si he sido muy pesada contándote todo esto, pero que sepas que estoy encantada con él y espero conseguir mejoras poco a poco.

Un saludo
Arantxa

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org