• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Kiko (29-07-07)

Kiko

Estimados amigos de ANAA:

Os escribo después de un año y medio, para contaros como me ha ido hasta ahora en mi nuevo hogar con la familia con la que vivo actualmente.

Empezaré por contaros que me encuentro muy feliz, con mis nuevos amigos, Feli, Piñón y Akira dos gatas las primeras y un gato el tercero. No hacen más que soltar pelo por toda la casa y a veces me entretengo jugando con ellos y en ocasiones metiéndoles un buen susto pero nuestra convivencia es inmejorable y somos muy amigos, en cuanto a las personas que viven conmigo, es importante que sepáis que son unos humanos excepcionales; teniendo en cuenta que son personas. Me sacan de paseo, me llevan al campo, me cuidan y dan de comer, curan mi pata herida continuamente y se preocupan constantemente de tenerme atendido además de proporcionarme amor y cariño, lo cuál es lo más importante para mí teniendo en cuenta mi vida pasada. La verdad, nada que ver con las anteriores personas con las que conviví, no señor.

Lo cierto es que ahora mismo no cambiaría nada de todo lo que tengo pues es algo con lo que todo animal sueña: un lugar y una gente adecuada para mí.

Por supuesto quisiera agradecer a Gaelle que me recogiera cuando me encontró y me llevó al albergue. Un lugar maravilloso donde conocí a otros animales y en el cuál hice muchas y grandes amistades. Aún recuerdo a algunos de mis compañeros allá en el albergue que como yo tuvieron que soportar maltratos abandono soledad… Y todo eso sin merecérnoslo ya que jamás hicimos nada para ello. Lo cierto es que deseo en lo más profundo de mi alma que algún día eso deje de ocurrir: que no se nos maltrate, abandone, torture o maten mas; que el día de mañana esas personas que incurren en esos pecados y faltas dejen de hacerlo, que abran los ojos y que por fin recuerden que todos somos en lo más profundo de nuestro ser iguales, que venimos del mismo lugar, que al fin y al cabo somos todos hermanos; seres vivos no inferiores o superiores unos a otros sino iguales y que como tal debemos convivir juntos compartiendo el espacio en esta tierra nuestra. Como dijo un día un gran jefe nativo americano somos hijos de la tierra, ésta no le pertenece a nadie.

Por ultimo enviar recuerdos a todos mis amigos de ANAA, a los animales y las personas y decirles que siempre los tendré en mis pensamientos y corazón y les agradeceré eternamente todo lo que han hecho por mí.

P.D. : Te adjunto unas fotos de un día en el campo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org