• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Lerele (13-07-07)

Lerele

Hola! :o)

Primero disculpáme para mis errores en este ímel!!! :o) Hacen 3 anos que no trabajo con la idioma. :o) Y espero que entendaís todos. :o)

Bueno.... me llamo Heide y soy la nueva proprietaria de "Lerele", que llego de Madrid a ací en noviembre.
Manana es Navidad y pensaba en escirbiros un ímel con la nueva historía y nuevos fotos de ello como presente.

No sé si sabeís, pero directamente al comienzo Lerele fue muy aggressivo contra mi perro Henry y teníamos muchos problemos. Pero ahora después de casí un mes los dos perros son juntos en mi casa. No se aman, pero se respectan. :o)

Lele (decimos "Lele" porque es más corto y más facil) es un perro fantastico. Y Es un tragón. :o) Por la manana siempre vamos al parque cerca de la casa y le gusta ir al lago para hacer tratamiento hidroterápico. El agua es el elemento que le gusta mucho. Ahora Lele tiene piel lindo. Todo el día quiere comer, acariciarse etc. etc. ... .

Pero no quiere jugar (no sé si quería jugar en ANAA!?!); ni con otros perros, ni con juguete. Eso me pongo un poco triste, porque mi otro perro "Henry" siempre quiere jugar. Y no le gusta los otros perros que encontramos en la calle. Es muy aggressivo contra ellos. Pero despúes de unos minutos contactarlos la vida es "ok". Tiene miedo de los otros perros. Pero no es un réaccion con que no podemos vivir.
En enero vamos a tomar horas en una escuela de perros, támbien para trabajar contra el instinto de caza, que va a volverme loco. Pero eso es la actividad preferido de un Podenco!!! :o)

Al fin quiero deciros "muchísimas gracias" por este perro maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es uns sueno! (disculpáme pero no puedo escribir con tilde con mi ordinador).

Os deseo "feliz navidad y próspero ano (disculpáme!) nuevo"!!!

Heide Zurhold con Lerele (1000 besos) y Henry

..... espero que os gustaís los fotos!????!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org