• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Lor (07-11-10)

Lor


Somos los adoptantes de Lord o lord que es como le llamabáis en ANAA. (Marina y Nacho). e
Os escribimos para contaros algunas cositas:
Lo primero es que estamos muy contentos porque es muy bueno y un valiente, aunque no conoce nada del mundo exterior se está portando genial, y creo que ya confia en nosotros. Desde el primer día pasea por la calle con cadena genial para no haberlo hecho nunca y hoy parece que empieza a conocer su portal y vuelve a él con ganas después del paseo. En casa, se ha hecho ya a una habitación donde le gusta estar, es su punto de referencia. Está tranquilo.  A nosotros nos busca, nos mueve el rabo y a descubierto los mimos que le encantan.  A pesar de no haber montado en coche nunca, ya se sube solo a su coche (solo hicieron falta tres veces), al principio no quería y había que subirle aunque desde un principio iba bastante tranquilo, la tercera vez que vio el coche al vernos sentados en el borde tranquilizámdole entrñó él solo como un valiente, y se tumba hecho una rosquillita o va mirando por la ventana. En el parque desde el primer día está relacionándose con algun perrito, desde el primer día coincide con un cachorro que como él está aprendiendo a hacer sus cosas en la calle, y ha conocido a un par de perritas muy guapas.

Os mando foto de Lord con su primera cama, le costó subirse (falta de costumbre) pero ahora está como un verdadero principe.
Un saludo
Lord, Marina y Nacho

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org