• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Lynda (16-02-09)

Lynda

Hola chicas, soy Yolanda la dueña de LYNDA, aunque sólo hace unas pocas horas que la tenemos, es muy cariñosa, se nota que lo ha pasado muy mal, es muy sumisa, y de momento Brook y ella se ignoran un poco, ¡habrá que darles un tiempo!

Durante la tarde estuvimos en el jardín con ellos, Lynda (que no atiende a su nombre y estamos pensando en cambiarle el nombre a Pam o algún nombre monosílabo) intentó en dos ocasiones hacer un pis en el cesped, pero fue decir -NO- y rápidamente el animal dejo de hacerlo y a continución le sacamos a dar otra vuelta.

Por la noche estuvimos paseando, y la verdad que es una perra encantadora, va pegada a tí y ni se mueve. La soltamos un rato y venia sin problema.

Esta mañana cuando me he levantado, he mirado si había algún pis desde la ventana, y no había ninguno, justo cuando he abierto la puerta, se ha hecho pis... YO CREO QUE SON NERVIOS Y MIEDO LO QUE LA HACEN COMPORTARSE ASÍ... con tiempo, cariño y paciencia sé que vamos a conseguir mucho con ella. Nos hemos dado un paseo por el campo los tres durante una hora y media sobre las 8.30h... POR CIERTO LA KK LA HACE DURA Y MUY BIEN... EN CASA NO HA HECHO NI MENCIÓN.

A la vuelta del paseo les he dado su comida y sus pastillas a Lynda y le he mirado los oídos pq mueve mucho la cabeza. Me he dado cuenta que los tiene muy sucios, he cogido agua y vinagre (mi veterinaria me recomienda siempre para tratar las levaduras, dice que es lo mejor, le he hechado un poco en cada uno, le he dado un masaje y se los he limpado con unas gasas, los tiene muy sucios, mañana se los volveré a limpiar otra vez. Ha salido la típica cera marrón de ellos y luego como un poco de moco verde mezclado con la suciedad, yo creo que con limpiarlos durante 7 o 5 días se les quedará como nuevos.

Estamos muy contentos con ella, sólo hace falta tiempo...
Ya os iré contando, de momento os adjunto unas fotos para que podaís ver donde está.

Besos para todos.

Yolanda

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org