• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Malte (16-07-07)

Malte

No sé si os acordáis de mí: mi nombre era Malte hasta que mis dueñas decidieron cambiar mi nombre por el de Edipo por razones que aún no he podido comprender. De pequeñito mi compañero era un peluche de Piolín y jugábamos a mordernos (yo siempre ganaba) hasta que llegué a mi nuevo hogar y me cambiaron el peluche por un perro negro al que ya tengo domesticado.

Al principio pensé que sería un rollo y que me quitaría protagonismo, pero no ha sido así y hasta he conseguido confundir a Edgar (así se llama mi hermanito) haciéndole pensar que hasta es mi caballo.

¡Hay veces que si se porta bien hasta le permito dormir conmigo!

Desde que llegué aquí me he convertido en un perro viajero, y eso que soy enanín, pero tengo unas patas fuertes y puedo decir que ya he conocido muchos lugares preciosos donde he podido correr y, como no, descansar también.

¿Qué más puedo decir? Estoy la mar de tranquilo en mi casita aunque siempre recuerdo cuando me cuidaban tan bien en la Asociación. Ahora ya soy todo un perro con objetivos y perspectivas de futuro, y para que estéis orgullosos de mí os diré que llevo camino de modelo. Sí, sí, y de los importantes. Aquí os dejo dos fotos de mis sesiones para envidia de todos los canes. ¡Ahora ya sólo falta aprender a firmar con mis patitas!

¡Un guau muy fuerte para todos y recuerdos a todos mis compis de guardería!

EDIPO

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org