• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Malva (10-02-09)

Malva

Hola Susana!

Tengo que decirte que estamos flipando con Malva.

Es cariñosísima y poco a poco va perdiendo el miedo a la gente.

Es una inconsciente en el parque y piensa que su única misión es cazar, por lo tanto no la soltamos.

Me muero de la pena porque se nota que es muy juguetona y que quiere correr, pero no me fio ni un pelo.

De hecho la estamos intentando enseñar pero pasa de todo en cuanto ve un pájaro o lo que sea, pero ya empieza a obedecer a su nombre.

En casa es un amor y sigue con ansiedad cuando nos vamos, pero poco a poco creo que lo va aprendiendo. No le queda otra!

Y lo más importante es que come y bebe bien y ha ganado peso. Aunque se le está descamando muchísimo la piel y pierde pelo a lo bestia. Estrés por los cambios?

Todavía le falta pero ya se le nota un cambio. De hecho te adjunto unas fotillos para que la veas. Ya te mandaré más cuando esté hermosota y guapetona.

Y por último decirte que siempre busca el contacto y que cuando se abraza a mi lado es como si tuviera narcolepsia.

Le toco la cabeza y se queda KO en una milésima de segundo. Bueno, como el 16 os la subo a que le pongan la 2ª vacunación la veis. Si crees que debo llevarla antes por lo del catarro me lo dices que no tengo problema y me quedo muy tranquila. Ya no le estamos dando nada.

Un abrazo muy fuerte,

Ana

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org