• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Marlen (09-04-08)

Marlen

Hola ¿cómo estáis?

Sólo comentaros algo sobre Marlen, lo cierto es que estamos encantados con ella, es una perrita buena, cariñosa, dulce, dormilona, un poquito trasto y por supuesto una gran rastreadora.

Marlen se queda sola de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 14:30, normalmente se pasa la mañana durmiendo tranquilamente pero... hay ocasiones en las que le da por trastear la casa y bueno lía alguna que otra trastada, por lo demás se porta muy bien, ha tenido algún problema con el pis, pero creo que ya lo ha superado y sabe donde tiene que hacer sus "cositas" .

Cuando esta sola la encanta dormir encima del sillón, pero jamás lo hace si estamos en casa, sabe que no puede, es muy lista e inteligente, aunque a veces hemos dudado de que nos oyese, pero creo que lo que la pasa es que no nos entiende el idioma, poco a poco nos va prestando atención.

La encanta salir a la calle, dar grandes paseos, (bueno va tirando como una loca), por el monte buscando rastros, lo cierto es que siempre que podemos nos la llevamos, aunque sea a buscar a los nenes en coche, ella esta encanta de salir, pero como os digo en casa esta fenomenal, los primeros días extrañó un poquito, pero rápido se integró a la familia y a la casa.

Una de las cosas que mas me gusta es cuando por la noche me busca para jugar, ... REALMENTE ESTAMOS MUY FELICES CON ELLA, y ya forma parte de la familia.Os envió alguna foto.

Bueno un saludo para tod@s y seguir haciéndolo tan bien, yo os daré toda la publicidad que pueda.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org