• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Marta (22-07-07)

Marta

A los colaboradores de aNAA:

El martes, día 30 de mayo era un día emocionante para mi madre, Ute, Beck y para mí. Aquel día recogimos a Marta, una x galga de su casa de canguro, y la llevamos a nuestra casa. Desde entonces hemos tenido días y semanas muy bonitos con marta de la que no prescindiríamos para nada.

Vivimos en dos pisos diferentes dentro de la misma casa y Marta puede moverse por toda la casa lo que disfruta mucho. Suele quedarse con él que más tiempo tiene para ella.

Entre las cosas que más le gustan son paseos largos, jugar con la nueva vecina Amy, una perra Golden- Retriever, acompañarme en mis excursiones con el caballo,correr conmigo y en totañ todo que esté relacionado con mucho movimiento y un montón de diversión.

Marta aprende rápidamente y se toma mucha pensa para hacer todo bien. Ya entiende las instrucciones básicas como “sitz” etc y anda bien con y sin correa.

Nosotras tres (Marta, mi madre y yo) somos muy felices que haya organizaciones como ANAA y Far from Fear y saludan muy cordialmente todos los colaboradores.

Ute Beck, Ulrike Beck y Marta

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org