• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Mía y Kika (25-07-07)

Mía y Kika

Hola!

Os mando fotos de Kira y Nala (antes Mía y Kepa) para que veais lo guapas que están. A Nala la adoptamos hace algo más de un año y hace un mes adoptamos a Kira, así que ahora somos familia casi numerosa.

Cuando llego Kira era un terremoto y llegamos a pensar que Nala no se iba a adaptar porque es una gata muy tranquila, pero aunque el primer día hubo bufidos, al segundo ya estaban jugando y en menos de una semana dormían juntas.

Es increíble lo bien que se llevan y da gusto verlas jugar. Nala ejerce de “madre” y se pasa horas limpiando a Kira, mientras que Kira trata de escaparse de los cuidados de Nala para cazarle la cola. Nala ha demostrado ser una gata muy paciente y soporta con resignación todos los juegos de Kira, aunque la pegue un mordisco mientras está dormida, no bufa ni sale huyendo, se despereza, la sujeta con una pata y se pone a limpiarla. Es muy gracioso ver la cara de la pequeñaja cuando trata de escapar para seguir jugando.

Kira ha resultado ser una gata ejemplar y ha aprendido enseguida las “reglas” que tenemos en casa, como no trepar por las cortinas o no subirse a la mesa en la que comemos, así que no nos ha dado ningún problema.

Estamos muy contentos y os agradecemos mucho la labor que estáis haciendo, en especial a Victoria y a Laura que nos atendieron y nos asesoraron en eso de tener un segundo gato.

Un saludo,

Ana y Javi

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org