• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Michu y Mhar (01-09-10)

Michu y Mhar

Buenos días!!!
os madno una gartita que han escrito Gato y Gata y me han pedido que os la haga llegar.
Adjunto unas fotillos para que veáis lo bien que viven.

Saludos a todos y gracias por vuestra gran labor!!!!

Silvia

Buenos días a todos!!!

Somos Gato y Gata, Michu y Mhar para nuestros compis de la asociación, y queremos contaros cómo estamos…

Empezaré yo, Gato, ya que fui el primero en llegar a casa de nuestra nueva mamá humana, y os quería dar un consejo cuando lleguéis a vuestras nuevas familias:

Haceros los gatos más tranquilos y más buenos del universo, no rompáis nada y no tiréis nada. Ya se que eso es difícil compañeros!!!, pero aguantar así una semanita para que vean que eres el mejor gato del mundo, y luego ya os podéis ir soltando. Por lo menos eso hice yo, y mi mamá se lo creyó que no veas, y cuando empecé a soltarme y hacer de las mías, ya no había remedio, ya estaba enamorada de mi!!! jijiji. Si es que soy todo un conquistador!!!!

- Gato déjame decir a mi algo, vengaaaaaaa…

- Quieta pequeña lagartija, ten paciencia. (Estos cachorros…)

Estuve durante unos meses, 7 para ser exactos, como hijo único, y estaba encantado, porque todos los mimos de mi madre eran enteritos para mi. Y claro, como buen gato exigía a mamá toda la atención desde que llegaba a casa del trabajo, hasta la mañana siguiente que se iba de nuevo a trabajar.

Pero un buen día llegó mamá a casa con una cosa pequeña y con cara de lista, pero lista de listilla vamos… ya me entendéis. Y la verdad que no me hizo ninguna gracia, para que nos vamos a engañar. Pero enseguida vino mamá a explicarme que había adoptado a Gata para que tuviera una compañera de juegos y no me encontrase solito cuando ella estaba trabajando, y la verdad que lo comprendí y se lo agradecí en el momento. Pero ojo!!! A ella no se lo hice saber enseguida, tenía que hacerme un poco el pobre gato destronado!!!.

Pero la verdad que se me pasó enseguida. A los 3 días de la llegada a casa de la pequeña, ya estaba yo encantado. La verdad que es el mejor regalo que me ha podido hacer mi madre, Gata es…. GENIAL!!!. Espero que no me haya oído que ya sabéis cómo se crecen las mujeres cuando hablamos bien de ellas. Y yo tengo una reputación que guardar ante la pequeña…

Mi mamá la verdad que me sigue haciendo el mismo caso y las mismas sesiones de mimos y achuchones diarios que antes de llegar Gata. Y bueno, no me hace mucha gracia, pero Gata también tiene esas sesiones, eso si, fuera de mi vista porque como las vea, mamá sabe que voy a meterme por medio para que sea yo el mimado jijijiji.

- Ya Gatoooo ya me toca a mi joooooooooo

- VAleeee lagartija, ya te dejo. A ver que cuentas de mi que como me entere te dejo sin tu juguete preferido durante una semanita, eh? Que ya sabes que me encanta escondértelo…

Hola a todos!!!! Jo, ya era hora, que cansino es Gato, cuando se pone a hablar no hay quien le calle, y eso que lleva con una afonía un par de semanas, pero ni con esas!!! Jijiji

Lo primero de todo, quiero mandarle un millón de besos a mi mami canguro!!!! MUUUUUUUUUAAAAAACK, de tu Groucha!!! (Hacérselo llegar porfiiiiiiiiiiiiiiii)

Pues nada que estoy como una reina, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero jijiji, soy la REINA de la casaaaaaa!!!.

La verdad que Gato al llegar estuvo dos o tres días bufándome cada vez que me intentaba acercar a verle, pero sinceramente, no me daba ni pizca de miedo. Anda que no se notaba que es un gato bonachón!!!

Y nada, la verdad que es un amor conmigo, estamos todo el día jugando y es el mejor osito de peluche para acurrucarse para dormir. Le tengo dominado!!! Hago con él lo que quiero!!!

Y luego está mamá, que la verdad es un amor y nos cuida de maravilla, tengo hasta una fuente para beber agua!!!, y me encanta por la noche acurrucarme en el hueco de sus piernas para dormir. Aunque tengo que reconocer que no hay nada mejor para dormir que Gato, que mirar si hago con él lo que quiero que hasta me deja chupar teta antes de dormir!!! Jijijiji

Bueno chicos os tengo que dejar, que ahora está mamá trabajando y es mi momento para subirme al fresquito de la tierra de las plantas, que no entiendo porqué mamá recoge todos los días al llegar del trabajo la arena que dejo en el suelo, si al día siguiente va a volver a estar…. Pero bueno… las madres que a veces hacen cosas que no se entienden…

Lo dicho que muchos besito a todos, que estoy perdiendo tiempo de juegos

MUUUUUUACK"

 

 

Para ver su Final Feliz, pinchar aquí

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org