• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Noa (18-12-08)

Noa

Aquí os mandamos unas fotos de Noa, ahora se llama Otsoa y hace 1 año que la adoptamos en ANAA.

Es extremadamente cariñosa y obediente, aunque un pelín celosilla si ve a los demás darse cariño y ella no está entre medias. Se mete por medio a dar lametazos a ver si cae algo.

En el parque congenia muy bien con los demás perros, eso sí, es un poco dominante con ellos. Pero ellos y sus dueños saben que aunque ruja como un león y los tumbe debajo de sus patas, nunca nunca les va a morder.

Se agazapa como un felino y se acerca sigilosamente a los demás perros muy pegadita al suelo, con las orejas erguidas y sin dejar de mirar al otro perro avanzando despacito.

Cuando piensa que la pueden localizar, se queda inmóvil para luego salir disparada para saltar sobre su incauto amigo, derribarlo y colgarse de su cuello poniéndolo entre sus patas e inmovilizándolo.

Es digno de ver el instinto predador que tiene, eso sí, jamás haciendo daño a ningún perro. Siempre está alerta de lo que pasa dentro y fuera del parque, vigilando lo que hacen tanto los demás perros como las demás personas. Además es una copiona nata, copia todo lo que hacen los demás, ir a por pelotas y palos ( aunque ella no los devuelve para que la sigan y ser el centro de atención ), escarba si los demás escarban, persigue ojas y pájaros si los demás lo hacen…. Todo lo aprende a la primera, es enormemente inteligente.

Le gusta mucho ver programas de perros o de lobos en la tele, nunca se pierde los documentales. También le encanta aullar o emitir sonidos raros con la garganta o las cuerdas vocales. Y si no, empieza a eructar o a hacer que estornuda para que nos riamos.

Creemos que intenta decirnos algo pues espera su turno y que todos se callen para empezar a aullar. Siempre está atenta y mirándote a los ojos, ladea la cabeza con las orejas totalmente erguidas como esperando que la des una orden, y si no la dices algo, se pone a aullar sin dejar de mirarnos de reojo.

Estamos muy contentos con ella y os queremos dar las gracias por todo lo que habéis hecho por ella, tanto a la chica que la recogió, como a la que la tubo en su casa de acogida, como a todos los voluntarios de ANAA que la cuidaron a ella y a sus compañeros.

Muchas gracias.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org