• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Noé y Manolo (24-12-07)

Hola chicos, os mando unas cuantas fotitos de Nico (Noé para vosotros) y Trasto (Manolo) para que veais los guapisimos que están.

Nico sigue progresando aunque no tan rápido como yo quisiera para llevar ya 1 año conmigo. Es muy obediente, y cuando le llamas viene corriendo. Espero que llegue el día en que todos sus miedos desaparezcan y se deje querer. Trasto parece que se ha estabilizado con el pienso hipoalergénico que le mandaron en Arturo Soria y de momento se ha recuperado muy bien. Es toda una luchadora aunque sigue en su línea, osea pasando de mi en cuanto a obediencia, rascador....
ni siquiera atiende por el nombre, pero se ha vuelto más cariñosa si cabe. Verles saltar y corretear cada día es el mejor regalo que podían hacerme.

Mi felicidad sería completa si pudiese adoptar un perro, pero de momento mis circunstancias personales no han cambiado, así que queda pendiente. Gracias por todo.

Un besito para todos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org