• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Olaf (28-07-07)

Olaf

Carmen, no veas como me he acordado de tí, y las muchas ganas que tenía de que vieras lo guapisisisisisimo que está. Te cuento, le pierde la comida, pero no la suya si no la nuestra, se lo come todo, sobre todo le chifla, las salchicas, la sandía, el melón y los yogures, pero el general todo. Con mis sobrinos un buen rollo que no veas, es protector con ellos, y encuanto se descuidan les empieza a dar besos por todos los lados.
Es muy cagón, con la gente a la que no conoce pero luego es un carro de mimos, por cierto le tuve que enseñar a ladrar jajajajajaja, es buenísimo excepto si te dejas algo de comida en el fregadero que el jodio se lo come, es un poco dominante con otros perros, pero como decimos ES SCOOBY, es muy casero aqui en madrid, pero si nos vamos al pueblo allí suelto todo el día se lo pasa pipa, si salimos a dar un paseo, todo el rato pendiente de nosotros, es muy obediente, como me gustaría que lo vieras.
Te mando fotos de él dándose un baño en el pueblo, jugando en la nieve, es mi solecito, mi gordito, y cuando se entere que es perro le da un infarto, con nosotros mimitos a todas horas, fíjate entre tu y yo cuando mi marido se va a currar, aprovecha y se sube a la cama conmigo y yo le abrazo y a sobar como descosidos hasta que me empieza a churrpetear la mano para ir al parque a jugar un rato, y en fin ya tiene 4 añazos el mozo.
PD muchas gracias por cuidar de él.
Y es grande fíjate yo mido 1.65 y se pone de pie y la puntita de los dedos me llega a los hombros.
MUCHISIMOS BESITOS DE SCOOBY Y NUESTROS

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org