• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Pancita (17-07-07)

Pancita

El sábado 1 de abril adoptamos a una cachorrita a la que la bautizamos como Nur, que significa "Luz" en árabe. Tiene unos 3 meses. Cuando llegó a casa se puso a olisquear todo y se la veía asustada, pero ahora juega con nosotros y se la vé muy contenta. Queremos agradecer a ANAA todo su trabajo que ha hecho posible que nos traigamos a casa esta fantástica perrita que, sin duda y gracias a vosotros, va a vivir mejor. Os mandamos unas fotos.

Nur es muy feliz ahora, cuando está sola o falta alguien en la casa se pone a los pies de la cama de ésta y la espera. Es muy cariñosa y jugetona, pero también glotona y dormilona, como cualquier otro cachorro. En estos tres o cuatro días que lleva con nosotros ha aprendido a hacer pis y caca donde debe y está apendiendo a sentarse, pedir perdon y por favor y a dar la pata...¡¡¡ES MUY LISTA Y APRENDE MUY MUY RÁPIDO!!! tenemos 3 cobayas y un canario, parece que, por ahora, las cobayas no le hacen mucha gracia, pues cuando se las muestras, gruñe, esperemos que cambie de opinión. En fin, Nur es la perrita más feliz del mundo y nosotros los dueños más agradecidos de tenerla en casa. Besos!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org