• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Penikes (13-04-08)

Penikes

Hola Anaar@s,
Aquí os envio unas fotos de Penikés aunque ahora se llama Simba.
El día 3 de Febrero del 2007 me animé a adoptar un gatito y ya ha pasado más de un año desde entonces!!!. ...
Mi amita decidió llamarme Simba porque soy el rey de la casa!!!!!.
Desde entonces hemos compartido tiempo en juegos, mimos y viajes juntos.
Mi amita llevaba tiempo con ganas de adoptar un gatito en vuestra asociación y cuando la vi aparecer empecé a ronronear y a llamar su atención, porque soy muy cariñoso y me encanta que me acaricien.
Mi adaptación fue realmente buena, en menos de una semana ya estaba completamente instalado y eso que mi amita era novata en esto de tener gatos!!!!.
La verdad es que nos hacemos una gran compañía el uno con el otro, es increible el cariño que se puede llegar a tener a este peluchin!!!.
Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida y, quien sabe, quizá en un futuro busque un compañer@ de juegos y aventuras para Simba.
Muchas gracias por la atención que me habeis prestado en este tiempo, pues es signo del cariño que teneis hacía todos los animales que pasan por vuestra asociación, a Victoria por sus consejos durante los primeros meses de adopción.
Un saludo cordial.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org