• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Poka (19-07-07)

Poka

Querida Poka,

Hace ya 2 semanas que llegaste a casa y aún nos parece mentira; entraste en casa curioseando todo y con la decisión de quien viene para quedarse, sabías desde el principio que habías llegado a tu hogar.

Te has acostumbrado tan rápido a todo y tan bien que ahora nos dá la impresión de que siempre has estado aquí, eres tan buena, tan tranquila, tan cariñosa y encantadora que te has metido en el bolsillo a toda la familia gatuna, la familia humana y también a los vecinos que lo primero que me preguntan cuando me ven es por tí.

Ahora te conocemos como Luna y parece gustarte mucho, queríamos un nombre enigmático, fuerte, que nos hiciera pensar en ese magnetismo que desprende el astro y que tú también desprendes. Has cambiado nuestra vida y concretamente a mí, (tu nueva dueñita) me has permitido cumplir algo que siempre había querido y que tan inalcanzable parecía, por todo eso te quiero, porque te miro y se me saltan las lágrimas de lo feliz que soy, porque sé que al otro lado de la puerta me esperas impaciente cuando llego a casa, porque me alegras con tus saltos, tus lametones y tu compañía, porque ahora cada uno de mis días tiene un aliciente más, el de quien ve cumplidos sus sueños.

Esperamos hacerte feliz, tan feliz cómo tú te mereces y que sigas llenando nuestra vida de alegría y poniendo sonrisas en nuestras caras cuando te miramos, cuando juegas y corres por el jardín como una centella, cuando te subes en el sofá como uno más de la familia a ver la tele o cuando te subes al coche y te acurrucas tranquilamente como si pensaras "con vosotros al fin del mundo".

Te queremos Luna y esperamos que nos acompañes en nuestra vida durante muchos muchos años y que cuando te vayas, aunque todos lloremos tú seas feliz.

Elena y Carlos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org