• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Pompas (23-07-07)

Pompas

Hola a todos!!

Os escribo este correo para contaros como se en cuentra nuestra preciosa Pastor Aleman Chula (En Anaa la llamabais Pompas). Bueno pues deciros que ha superado muy bién la enfermedad de Moquillo que tenía cuando la adoptamos, que está preciosa y muy fuerte. Chula es muy traviesa a sus 11 meses de edad y la verdad que aunque rompe todo lo que pilla, es como un tizón, arrasa todo por donde pasa, la queremos un montón. La encanta que la acaricies y jugar a todas horas, su pasión es morderte las manos, los brazos, los pies y tobillos, en cuanto ve agua (cuando regamos el jardín) se vuelve loca, sol o quiere bañarse y persigue el agua dando unos saltos increibles.

Estamos muy felices con ella y poco a poco va aprendiendo cosas nuevas, se sienta, se tumba (sobre todo en un columpio y se mece sola) da la pata, da la otra pata, si la dices quieta se para (solo durante un espacio corto de tiempo, claro... je je), pero es muy lista y consigue remos con ayuda de los juegos que sea mas obediente.

Bueno no pararía de contaros cosas, porque tiene curriculum que ya ya .... pero sobre todo deciros que es preciosa, simpatica y muy cariñosa. Os envío unas fotos y mas adelante mas.

Chula os da las gracias por haberla rescatado de la calle y por el trato tan magnífico que dais a todos los animales en Anaa También nostoros os damos las gracias por vuestro trabajo y dedicación a aquellos que lo necesitan tanto.

Muchos Besos a todos y desde aquí animamos a todo el mundo a que adopten a perros y gatos, lo necesitan, por favor, no los abandonen. Y por favor, adoptar a Rigodón, es muy cariñoso y bueno.

Besos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org