• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Popi y Snow (19-07-07)

Popi y Snow

Hola,

Lo prometido es deuda, y aqui os mando unas fotos de los peques.

Popi, es de lo más travieso, no deja ni dormir por las noches. El primer día ya se recorrió toda mi casa sin casi ningún temor. Al segundo día, ya le puse el arenero en el servicio, en vez de dejárselo al lado de su camita. Lo aprendió muy rápido.

Como ya sabéis adopte a Snow dos semanas mas tarde de hacerlo con Popi, para no tener un gatito solo.

Los primeros dias de estar juntos como hermanos fue increíble. Popi, lo mas travieso, y Snow lo mas temeroso y tímido. Cuando deje a Snow en el hall, Popi lo miraba de arriba abajo, de derecha a izquierda, y al minuto, viendo que Snow no se movía, que estaba echo una bolita blanca, y temblando sin parar, le da tres toques en la cabecita con su patita de color gris atigrado. Viendo que no reaccionaba, lo intenta otra vez, otros tres toques. Snow, ni se inmuto y siguió con sus temblores, Popi, que no tiene paciencia, le vuelve a examinar ya con desesperada admiración y no quedando contento……..pega un salto……, y se echa encima de Snow a morderle. Pobrecito Snow, vaya recibimiento después de haberse separado hace nada de sus hermanitos de madre, y de su madre, pero quien le ha visto y quien le ve ahora. En dos semanas, Snow ya salta y derriba alguna vez a Popi, y corre mas que su hermano cuando juegan, salvo a la hora de ir a por los whiskas, ahí Popi, es una fiera, no ha acabado de maullar, ya se ha metido un buen bocado de comida, y oyes un miau totalmente gutural. Snow ha conseguido suavizar la mordedura de Popi, la cual era bastante dolorosa, y más con esos colmillitos como agujitas.

Da igual en que momento del día, en que situación o en que lugar, cuando se despiertan y tienen ganas de moverse, no paran de sacudirse, morderse, perseguirse, …. son súper divertidos.

Os envió fotos, mayormente están dormiditos, me cuesta mucho hacerles fotos en movimiento, pero ya le voy coguiendo la práctica a la cámara.

Recuerdos a todos, y muchas gracias por vuestro esfuerzo, a los canguros, a los de adopción, a las veterinarias, a los de oficina, a todos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org