• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Preciosa (27-06-07)

Preciosa

¡Hola, Laura!

Mira, Preciosa (ahora se llama Endora) es lo más bonito, dulce, agradecido y maravilloso que pueda existir en el mundo!!!!!!

Es un poco brujilla también, todo hay que decirlo... sabe cómo hacer la pelota para salirse con la suya, es un pendón.

Se ha adaptado perfectamente a la familia. Todos la queremos un montón y, en el barrio todos están encantados con ella. Le llaman peluchona porque dicen que es guapísima y suave como un peluche.

Es super tranquila. Cuando estoy en casa es como mi sombra, donde voy yo, va ella (soy su preferida, cosa que me alaga mucho ;) )y cuando no estoy en casa está tumbada a los pies de mi cama o en su cunita, al lado de Richie, mi otro perrito.

La verdad es que me ha sorprendido mucho el comportamiento de Richie con ella. ¡Es todo un caballero! Le cede su cuna (que está más cerca del radiador), la defiende de otros perros... es un espectáculo digno de ver.

El único problemilla es que nos cuesta mucho que se coma el pienso. Al principio pensábamos que no comía nada y estábamos muy preocupados, pero, descubrimos que de noche se zampaba su comida y la de Richie y el otro pobre es el que estaba pasando hambre... si cuando te digo yo que es un pendón...

Ayer, sin ir más lejos, en un descuido se incorporó sobre la mesa y casi le deja sin pollo a mi hermano. Cuando me dí cuenta y la regañé, se tiró al suelo panza arriba con carilla de guasa, moviendo el rabito y relamiéndose con cara de satisfacción. Así que, la trastillo ésta no es que no quiera comer, es que está descubriendo toda una serie de olores más apetecibles que el pienso y prefiere probar otras cosas. Pero nosotros nos mantenemos inflexibles y únicamente le damos su pienso.

También nos cuesta mucho que suba las escaleras. Vivimos en un cuarto sin ascensor y cuando llega al tercero dice "que si quieres arroz catalina", que ella no sube más y se tumba todo panchorrota en la escalera. A mí me hace más caso y, finalmente me la camelo y sube sola, pero a mi hermano le torea y termina subiéndola en brazos... ¡y ella tan contenta!

La semana que viene queremos ir a la pelu y, cuando esté peinadita le haré una sesión fotográfica y os aporrearé con fotos suyas... (es una auténtica amenaza, ¿eh?).

Sólo me queda deciros que es preciosa la labor que estais haciendo con los perros y que me gustaría informarme de cómo podría echaros una mano.

Gracias por haber cuidado de mi niña tan bien y gracias a ti, especialmente, por haber sido tan simpática y amable con mi amiga y conmigo.

Un besote enorme y saludos para todos.

Geles.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org