• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Quercus (17-07-07)

Quercus

Queridos amigos:
Soy Gladys, seguramente no os acordéis de mí, pero me habéis hecho la chica más feliz del mundo. Fui a vuestro refugio el 19 de noviembre a por un cachorrito: Tuve mucha suerte, recogí a un perrito negro de 2 meses que se llamaba “Quercus”. Ahora se llama Logan. Primero diré que mi marido y yo estamos encantados con él, hasta el gato está encantado! Tenemos un gatito que tenía 6 meses cuando Logan llegó. Le recogimos de la calle, se llama Spike, y hasta ahora pensábamos que estaba muy feliz, pero cuando llegó Logan… Están todo el día juntos, se persiguen, juegan, se lamen, se muerden, duermen abrazados… es para verlo, en serio!
Logan es muy bueno (y muy travieso!). Las dos primeras noches durmió en la cama con nosotros, luego le compramos una cunita y duerme al lado de nuestra cama (y encima cuando le apetece…) No ha llorado ni un día, ni nos ha dado una mala noche. A César (mi marido) le quiere mucho, pero a mí me adora (y yo a él), me persigue todo el rato y a todas partes, no me deja ir ni al baño sola y si me ducho, hace guardia en la alfombrilla, es un punto. Cuando me voy a trabajar se queda bastante tranquilo, se va a su cuna o al sofá y se duerme con el gato; aunque alguna vez que he vuelto creía que nos habían robado… cojines por el suelo, plantas destrozadas, papel de cocina hecho mil cachitos, pises y cacas… en fin. Pero eso es porque al cambiar los dientes le da la ansiedad de morder… y eso que tiene una cesta grandísima llena de juguetes, mordedores, peluches, pero bueno.
Le estoy llevando al veterinario para que le controle (vacunas, desparasitación, etc…). Ahora mismo le acabo de bañar y está descansando en el sofá. Yo creo que es muy feliz, como os dije en su día, vivo en un pueblo, y el campo está a tiro de piedra, todos los días nos vamos un ratito al bosque, le encanta morder las piñas y meterse en los riachuelos, hace poco nevó mucho y le encantó la nieve, se lo pasó pipa mordiendo, excavando… En fin, yo le quiero muchísimo y me ha devuelto la alegría que perdí cuando se murió mi perrito anterior, lo pasé fatal y él me ha hecho volver a reir, a jugar, me encanta estar con él y cuidarle. Bueno sólo quería informaros de que Logan está muy bien, pesa 18 kilos y ya ha cambiado todos los dientes, es un cachorro guapísimo, y os mando unas fotos para que veais lo precioso que es.
Un beso muy fuerte y una vez más, felicidades por vuestra labor. Estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Gladys

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org