• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Rida (23-07-07)

Rida

iHola! ¿ Cómo estais? Mi nombre es Rida. Soy una perrita muy simpatica y cariñosa. Todo el mundo me dice que soy muy guapa y que tengo un pelo negro muy brillante y suave.

Tengo una familia que me trata genial, me quieren mucho, me cuidan y miman, me dan muy bien de comer, me sacan mucho y algunos paseos bastante largos, como los que a mi me gustan, jeje.

Pero no siempre he tenido esta vida tan buena, cuando era pequeñita estuve malita y sufrí enfermedades como sarna, neumonía, y desnutrición, aunque, hoy por hoy, y gracias a lo luchadora que soy y a todo el cariño que me dan, estoy totalmente recuperada, ¡y disfruto de la vida a tope!.

Cuando mi familia me acogió, tenia mucho miedo a todo, todo era nuevo para mi, nuevo lugar, nueva gente, yo era pequeñita y estaba malita… pero me porte muy bien y poco a poco me fui amoldando a esta nueva vida, porque a lo bueno uno se acostumbra rápido , ¿ a que si? Jeje. No hice apenas trastadas, por lo que me gane el cariño de mi gente enseguida.

Estoy super contenta porque me llevan a todos sitios, porque mi mami dice que me porto muy bien y soy muy buena y cariñosa. La verdad es que en casa soy tranquila, me encanta dormir y tirarme horas y horas descansando, pero cuando salgo a la calle, me transformo y me lo paso pipa!

Me encanta jugar con todos los perros, y me lo paso muy bien con mis “mejores amigas” que son mi vecina Niba y Tiloa. Me sacan por zonas verdes, por donde yo puedo corretear libremente, sin peligros y sin molestar a nadie…

También tengo que confesar que me lo paso pipa jugando con mi familia, últimamente estoy mas contenta y me encanta jugar a todas horas, estar siempre acompañada…

Comiendo también soy muy buena, me encanta todo lo que me den, me mezclan pienso con algo de la comida que sobra, y lo que mas me gusta es cuando hay caldito o salsa, porque me reblandece el pienso y me resulta mas fácil y sabrosa la comida, porque mis dientes no están muy bien…

Os voy a confesar mi debilidad, es el “agua”, ¡ es algo que me encanta!, me chifla chapotear con mi amiga Niba y Luna por Santamera, que es un pueblo de Guadalajara, donde vamos algunos fines de semana. Esta todo verde, con montañas, hay lagos y charcas por las que correteamos, jugamos, nos bañamos…

En esta foto acababa de salir del agua, me habéis pillado con el cuerpo mojadito y descansando un poquito después de jugar y de las enormes carreras que nos metemos…
En fin, este es nuestro premio por ser tan buenas, mi familia dice que seguiré yendo allí siempre que me siga portando tan bien como asta ahora. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa… así que los haré caso, porque me encanta pasármelo bien con el agua y con mis amigos!

Espero que mis demás amigos de la infancia hayan corrido con una suerte parecida a la mía, que estén recuperados y que les cuiden mucho, ¡porque nos lo merecemos!

Me despido mandándoos un abrazo y un lametazo enorme para todos y en especial a ANAA, que sino fuera por ellos, ni por gente tan buena y con esas ganas de sacarnos adelante, no podríamos estar tantos perritos y gatitos en tan buenas manos hoy en día.

¡¡¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
Rida

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org