• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Rococó (27-06-07)

Rococó

Hola. Soy Rococó aunque ahora me llamo Tilo. Fuí encontrado en Cadalso de los Vídrios cuando andaba perdido y desorientado. Dicen que tengo mal genio con otros perros... ¿os acordais cuando no dejaba entrar a dormír a mis compañeros galgos?. En realidad me siento más seguro con los perros bajitos.

Ahora soy un perro al que le gusta pasear mirando con curiosidad todo lo que me rodea. Mis amos piensan que soy demasiado cotilla. Pobre de mí. No sé por qué, pero cuando salgo a la calle todo el mundo me mira (sobre todo los niños) y hacen comentarios sobre mi. Algunos incluso, se acercan para hacerme caricias... ¿Qué pasa?¡¡¡¿Es que nunca han visto un galgo?!!!

Soy muy tranquilo y cariñoso, dicen mis amos que me voy con cualquiera, ¿Qué le voy a hacer si todo me parece interesante?

Os envio unas fotos mias para que no os olvideis de mi.

Un abrazo
17-enero-2005

Hola,
Os escribo de parte de Rococó, por que acabo de leer la carta que habeis publicado en los Finales Felices. Quería deciros que a lo largo de estos meses, desde que os enviamos esas fotos, Rococó/ Tilo a seguido cambiando y a día de hoy no queda ni rastro de sus miedos o sus traumas. Es de lo más sociable tanto con personas como con otros perros, así que en el parque está en su salsa, haciendo amigos de ambas especies. Lo llevamos al campo y siempre procura no perdernos de vista, imagino que sabrá que le queremos; lo que sí sabe seguro es que cuando quiere puede dominarnos poniendo ojos tristes, moviendo la patita, o pidiendo mimos, y más cosas que pide, que ya sabreis que lo que les interesa, bien pronto lo aprenden. En fín, que ya es un perro tan adaptado como cualquiera que se crie en una familia desde cachorro pero con la diferencia de que este es una caja de sorpresas, siempre hace algo que nos sorprende, es muy original, el perrito perfecto.

Este email lo dirigo especialmente a la voluntaria que nos recibió cuando lo llevamos al albergue, no recuerdo su nombre (por aquel entonces llevaba el pelo muy corto) pero espero que ella sí se acuerde de Rococó y de como nos miramos mientras nos marchabamos.

Un saludo,

Noemí

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org