• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Sabino (16-07-07)

Sabino

Hola chi@sde ANAA, parece mentira pero ya hace más de un mes que me adoptaron, así que he pensado que os gustaría saber cómo me va. Bueno pues la verdad es que cómo mi mami fue al principio mi canguro (es que la conquisté enseguida, menudo soy yo), tampoco noté mucho el cambio de ser adoptado oficialmente.

Mi mami no para de decirle a todo el mundo lo listísimo que soy, y que soy muy muy bueno, que no rompo nada en casa, que soy muy limpito...! Hombre no voy a hacerme pis por toda la casa cómo si fuera un bebe, pero si ya tengo 6 meses! Ya soy un mayor, caramba, si ya hasta estoy haciendo prácticas para levantar la pata al hacer pis y ya me sale bastante bien por cierto. Estos humanos que cosas tienen. Por la semana mami tiene que trabajar así que mientras yo me entretengo con mis juguetes (cada día me trae uno nuevo, que maja que es), luego me sacan de paseo con Lica mis titos de la puerta de al lado, también me echo unas siestas que no veas, y ya me preparo para cuando llega mami, que me pongo como una moto nada más olfatearla.

Además algunas veces coincidimos con mi amigo Zarco, que tiene mi misma edad y no paramos de jugar hasta que los chicos se nos quedan congeladitos de frío y deciden que ya es hora de ir se a casa. Enseguida nos vamos al campo a correr y a jugar con palitos y casi siempre encuentro algún "tesoro" por el camino que decido llevarme a casa. Esto a mami no le gusta mucho sobre todo porque un par de veces me "encapriché" de una caquilla y encima se la puse en la alfombra, no sé, yo pensé que a lo mejor podía servir para algo en casa ¿no?

Y ya los fines de semana o bien vamos al albergue, o si no nos quedamos en el pueblo y nos damos unos paseos al lado del río que al final hasta me canso y todo. Pero lo mejor ha sido este último que nos fuimos a conocer a mis abuelos a un sitio que está un poquito lejos que se llama creo que Galicia, y que no para de llover, aunque seguro que tiene que ser muy bonito cuando sale el sol y puedes verlo bien sin empaparte ni helarte de frío.

Eso sí comer se come muuuuy bien, y es que el abuelo dice que estoy muy flaco que en Madrid me matan de hambre y que a ver quien co... se come ese pienso que me da mi mami tooodos los días, y me he puesto morado claro, creo que el abuelito y yo nos vamos a llevar estupendamente! Y la abuelita no paraba de achucharme, ah y además jugué un montón con Isa y Lucía, dos humanas de esas pequeñitas (bueno una ya no tanto). Vamos que me lo pasé genial, lo único malo fue el atasco que pillamos para volver, que mami se tiraba de los pelos y yo me subía por las paredes, literalmente. Y es que he descubierto que eso de los atascos no me gusta nada, a mí me gusta la velocidad cuánto más corre el coche más me adormilo je,je.

Y ya para terminar os cuento que he tenido una amiguita en casa las dos últimas semanas. Se llama Lola y a ella también la adoptaron en ANAA (se llamaba Sella). Sus papis se acaban de casar y se fueron de una cosa que se llama luna de miel, así que Lolita se quedó con nosotros. Nos lo pasamos muuuuy requetebién jugando todo el día.

Y acabo con unas fotos muy chulis de cuando nos levantamos un día por la mañana con el suelo todo blanco en la calle y además estaba muy frío, por lo visto se llama nieve y Lola y yo disfrutamos un montón con mami.

Bueno anaaer@s muchas gracias por recogerme cuando necesitaba a alguien que cuidara de mí (los que me dejaron tirado no sabían lo que se perdían), y porque nos habéis hecho muy muy felices a mi mami y a mí.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org