• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Tanni (22-02-11)

Tanni


Hola,

Os envío las primeras fotitos de Tanni en su nuevo hogar. Comentaros que aunque todavía se asusta mucho cuando tiene que salir a la calle o cuando viene alguien a casa, se va adaptando fenomenal. Está educadita. No hace nada en casa y espera a que la saquemos. De momento no come mucho pero poco a poco va cogiendo confianza con todos y tenemos ya ratitos de juerga. Duerme toda la noche sin decir ni pio y ella misma ha decidido que el sitio que más le gusta para dormir es la cocina, así que allí hemos instalado su habitación, aunque también tiene alguna que otra casita por el resto de la casa para que esté cómoda allí donde ella quiera estar.

Ya está limpita y toda guapa. En el baño se porta genial, aunque pasa más miedo que verguenza, pobrecita!.

Por cierto, teníais razón, con los niños es maravillosa, es ver aparecer a uno y se pone a hacer monerias y a jugar con él.

Que sepáis que nos tiene enamorados a toda la familia y también a todo el que viene a conocerla. Es un amor de perrita.

Gracias por todo a tod@s, por vuestra labor y por habernos dado la oportunidad de llevarnos a esta princesita para que forme parte de nuestras vidas.

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org