• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Tarari (26-06-07)

Tarari

Hola Irene,

Soy el canguro de Tarari :-)
Fui a Feutchwangen para conocer a Silke (Far from Fear) y recoger a Tarari para llevarla a su nuevo hogar en Nürnberg, Bavaria.
Yo ya tengo dos perros de España, ambos pequeños y encantadores :-) El más joven, Pepino, tiene unos 15 meses y es de una amiga que trabaja en SOS Animal en Mallorca.
La otra se llama Lara, tiene unos 18 meses. La cogí de una Protectora de Ibiza que se llama TINI - Tiere in Not Ibiza, en la que trabajo en mi tiempo libre.

No quería un tercer perro tan pronto porque quería esperar hasta que tuviera una casa más grande. Firmé un contrato de alquiler en un piso nuevo que me darán en Junio, tiene unos 120 m². Me mudaré con mi oficina a esa casa, así que podré trabajar desde casa y pasar todo el tiempo con mis perros.
Por ahora, me los llevo a la oficina que está a unos 3 km de mi casa actual.

Bueno, como dije, mi primer plan es esperar a mudarme a esta nueva casa y luego adoptar un perro viejito, los cuales sé que son difíciles de colocar. Pero entonces encontré a Tarari en Internet, la vi y me enamoré :-D

Tarari está muy delgada aun, pero come mucho y pienso que se encuentra bien. Paseo con ellos unas 2-3 horas al dia, ella está encantada. Al principio, a Lara y Pepino no les caía muy bien, Lara estaba muy enfadada y no la dejaba sentarse encima mía... Pero entonces algo cambió.
Hace unos 10 días, Lara empezó a mostrar mucho interés por Tarari. Ahora las dos chicas corren juntas y se divierten un montón. :-)
Creo que Pepino es un cruce de Pekinés, es muy tranquilo. Tarari lo adora pero creo que él a ella no :-)
Se enfada cuando ella intenta jugar y se esconde tras de mí. Creo que es demasiado grande para él, quizas está un poco asustado, pero estoy seguro de que funcionará :-)

Quizás puedas darme más detalles sobre Tarari, dónde y cómo vivia antes y cómo llegó a ANAA.
Silke me contó que pertenecía a una señora mayor que no era capaz de alimentarla y se tuvo que ir a un asilo, es esto cierto? Tienes más fotos de ella?

Esta foto es de Tarari y sus nuevos amigos el pasado fin de semana.

Irene, soy realmente feliz con Tarari. Es la mejor prueba de que es una gran idea dar un hogar a un perro viejito.

un saludo!
Timo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org