• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Toffu y Luchi (24-07-07)

Toffu y Luchi

Hola, amig@s de ANAA!!!!
Somos Manuel y Julia, y este pasado sábado adoptamos a Luchi y Toffu. Sólo han pasado unos días, pero estos dos gatos maravillosos ya nos han conquistado.
El primer día Luchi estaba un poco nerviosa y con un poco de miedo, pero a Toffu no le ha costado ni un minuto hacerse el rey de la casa. Pide juegos durante todo el día, y te maulla para que le hagas caso, desde primera hora de la mañana. Al principio Luchi le evitaba, pero como él es tan pesado y cariñoso, ya corretean y juegan juntos por las tardes, y duermen las siestas juntos también. Es una delicia verlos así. Luchi es todo lo tranquila que no es su amigo. Ronronea y se acerca a tí para que le mimes, y así, con las caricias, continúa ronroneando hasta que se queda profundamente dormida. Es un verdadero cielo.
Nos sentimos muy afortunados y felices por haberlos encontrado, y os agradecemos a todos la magnífica labor que hacéis. Aquí tenéis unas fotos, para que podáis ver lo bien que están.
Un abrazo,
Julia y Manuel.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org