• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Vainilla (26-09-08)

Vainilla

Hola amigos de ANAA, hace ya algo más de un mes que adoptamos a Vainilla (ahora se llama Jara). Creo que el anterior correo no os llegó, pues no he visto nada en Finales Felices, por lo que os envío de nuevo algunas fotos y la dirección de Youtube donde está el vídeo que le hicimos a los pocos días de la adopción.

He de comentaros que estamos muy felices del paso dado al adoptar a Vainilla, Si me lo permitís de ahora en adelante la llamaré Jara.

Nosotros perdimos a una perrita en Mayo por un cáncer de hígado, un Husky tras más de 13 años junto a nosotros. Lo pasamos tan mal que decidimos no tener nunca más un perro para evitarnos otro disgusto semejante, pero......

Los días , semanas y meses pasaban y el vacío dejada por nuestra amada Yuka cada vez era mayor. Teníamos un cariño en nuestro interior que ya no podíamos dárselo a nadie y que necesitaba destinatario. Tras unos días de muchas dudas e indecisiones, pensamos que tal vez teniendo una nueva compañera nuestro dolor se redujera.

Decidimos adoptar una perrita en ANAA, pues tenemos como vecina y amiga a una de vuestras colaboradoras, Paloma, que nos ayudó y nos ayuda en todo momento. El 26-07-2008 se consumó la adopción.

Los primeros días fueron un poco difíciles, pues al ver a Jara por casa era inevitable recordar a Yuka, es más, en numerosas ocasione la hemos llamado Yuka en vez de Jara (a día de hoy en alguna ocasión nos sigue ocurriendo aún). En esas fechas le hicimos un vídeo que está colgado en Youtube

Pasadas un par de semanas Jara fue capaz de colmarnos de cariño y satisfacciones y, sobre todo, ha sido capaz de transformarse en el centro de atención de nuestras vidas. Tanto mi esposa, mis hijos y yo nos hemos volcado en ellas y estamos disfrutando de su infancia como nunca lo hubiéramos pensado.

Como buen cachorrito (el día 03-09-2008 cumplirá tres meses) es un auténtico terremoto. Todo, absolutamente todo lo ve como motivo de juego. Tiene un carácter maravilloso, es sociable al máximo, especialmente con los niños, Ve uno y se pone a mover la cola y deja todo para ir a hacerle fiestas al peque, aunque sea la primera vez que le ve. Es un encanto. (del tema de morder no os digo nada, evidentemente, Nos tiene mas manos y las zapatillas en estado de peligro permanente (pero esto se el pasará pronto, ¡espero!.

Os mandamos unas fotos de estos primeros días juntos.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org