• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Viedo (22-07-07)

Viedo

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Soy Bigo ( Viedo) y os escribo para contaros como estoy en mi nueva casa. Me fui de Fuente del Saz el día 23 de Julio y aunque me acuerdo de mi antigua mamá (besitos) os tengo que decir que casi prefiero quedarme aquí. Tengo un hermano y una hermana, los dos mayores, y de momento están que fuman en pipa conmigo, la verdad es que yo no tengo nada de respeto, les persigo, les molesto, les hocico, me meto entre sus patas, me tiro encima de ellos….. me gruñen, me bufan, me huyen….. pero se que ve van a querer al final…… porque yo soy taaaaan encantador.
Mi papá y mi mamá me quieren mucho, duermo con ellos ( y, cuando puedo, con alguno de mis hermanos, juego todo el día, tengo miles de pelotas de papel de plata, las pinzas de la ropa también me gustan, las ramas del patio, los plásticos de la piscina, los ratoncitos de fieltro, las bolsas de plástico, el dedal de mamá …… todo es muy divertido.
Como piensos de niño en bolitas y en latas pero me gusta también la tortilla a la francesa, el queso, las patatas fritas, as gambas, la ensaladilla rusa… en fin que tengo que probarlo todo y dar mi visto bueno.
De momento me lo estoy pasando muy bien y me quiero quedar en esta casa.
Os mando muchos besos y os iré a ver dentro de unos meses cuando sea un chico grande y tenga que operarme.
Hasta pronto y gracias por todo
Bigo (Viedo)

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org