• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Ximena (12-02-08)

Ximena

Os mando 3 fotos recientes de Ximena con 4 meses y medio y una de cuando acabábais de recoger a Ximena en la calle con 2 mesecitos el 10 de Noviembre de 2007, para que apreciéis la diferencia.

Os diré que desde que la adoptamos el 24 de Noviembre en que contaba con 2 meses y medio hasta hoy, pesa algo más del doble de lo que pesaba.
Enseguida se adaptó a nosotros y a la casa y nos quiere mucho, va detrás de nosotros a todas partes. Ya es una más de la familia. Está muy guapa y poco a poco va aprendiendo a hacer sus caquitas y pises fuera de la casa. Es muy lista y cariñosa y sólo quiere que la sobeteen y hagan mimos. También quiere jugar continuamente como es lógico en un cachorro. Cuando la sacamos a pasear, obedece bastante a nuestras llamadas a base de darle premios, pero cuando ve un perrito o perrita, se olvida de los premios y sale disparada detrás para jugar.

Tiene un carácter un poquito fuerte y no le gusta que le rectifiquemos lo que no debe hacer y lo demuestra ladrando, pero poco a poco y teniendo mucha paciencia irá aprendiendo. Hemos decidido empezar el curso de adiestramiento, pues pensamos nos va a ir muy bien, a ella y a nosotros.

Bueno, el día 2 de Febrero que empieza el curso, podréis verla y apreciar los cambios que ha dado mejor que en las fotos, pues no para de moverse y es difícil sacarlas.

Muchos saludos de Reyes y Jose.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org