• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Yogurt (23-01-08)

Yogurt

Hola muy buenas tardes,

Somos los papis de Yogurt (ahora Cory), sentimos haber tardado tanto en escribir, pero intentamos disfrutar todo el tiempo que tenemos libre con Cory, Cory es un perro estupendo, lo adoptamos hace un año, y desde entonces nos ha traido el entretenimiento en casa. Como podeis ver en las fotos Cory ha crecido mucho y es un poco trasto, pero es muy cariñoso. Le encanta asomarse a la ventana para cotillear lo que hay en la calle, y cada vez que la abres va corriendo a asomarse a ver quien viene. En la otra foto aparecemos junto con Cory, Zoti y sus dueños ( Zoti, también fue adoptada en Anaa, por unos amigos de Bilbao) son muy buenos amigos y cada vez que se ven se vuelven locos y no hacen mas que correr y jugar. Además Zoti, después de ser operada de las dos caderas traseras, está perfectamente y puede correr y jugar como si no le hubiese pasado nada.Ahora lo que esperamos es poder comprarnos un chalet, donde Cory pueda correr a sus anchas y se lo pase estupendamente. y poder volver a hacer de Canguros y ayudaros en lo que podamos.
En la foto que aparecen en la cama Cory está con su hermanita gata Garfi, con la que convive, se llevan muy bien y juegan mucho.

Muchisimas gracias por todo, ya os iremos enviando más fotos.

Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad a todos y que los paseis muy bien y animo a todo el mundo a que adopte un perrito o gato, porque traen muchas alegrias, y si además pueden, que ayuden haciendo de Canguros, porque traen mucha felicidad y satisfacción el saber que estás ayudando a alguien que lo necesita.

Un saludo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org