• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Yvonne (11-07-07)

Yvonne

Hola,
Hace unos 6 meses adoptamos a una perrita tímida y asustada que se llamaba Yvonne, fue bautizada de inmediato como Matilda. Si la viérais ahora os costaría reconocerla, a base de buenas dosis de cariño y paciencia se le ha ido quitando el miedo y la timidez, ahora salta casi por encima de mi hija Jimena cada vez que la ve, sigue a mi mujer por toda la casa y parece que le ha tocado la lotería cada vez que regresamos a casa. Sigue siendo un tanto desconfiada con extraños pero no nos importa, porque a nosotros se ha adaptado perfectamente. Conmigo no se muestra tan abierta como con mi mujer y mi hija, pero poco a poco veo que me va mostrando cada vez más cariño, es muy agradecida y tranquila, le gusta mucho jugar con mi hija con trapos y restos de vaqueros que le atraen especialmente. Adjuntamos tres fotos, a Jimena, nuestra hija le haría muchísima ilusión que incluyérais alguna en vuestra sección Finales felices.

Tenemos pensado ir un sábado a la asociación para que volváis a verla, no recordamos el nombre de la chica que nos atendió, fue un verdadero encanto, nos gustaría volver a verla para que viese el cambio de Matilda (Yvonne para vosotros).
Un beso a todos y hasta pronto.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org