• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Colabora Hazte voluntario Atención animales

Atención animales

volanimalesHistoria

La óptima atención de los animales albergados en el Centro de Adopción ha tenido una evolución y mejora continua desde la fundación de la Asociación. En la actualidad la atención de los animales va desde los cuidados más básicos hasta los más especializados, incluyendo aspectos como la mejora en la adoptabilidad de los animales y su preparación para la integración en su futura familia.

Objetivos

Brindar a los animales una óptima calidad de vida durante su estancia en el Centro, a través de la debida atención y satisfacción de sus necesidades tanto físicas como afectivas y trabajando para mejorar su adoptabilidad y futura integración en su nueva familia.

Tareas que se desarrollan

  • Atención individualizada de cada uno de los animales teniendo en cuenta las necesidades tanto generales como especiales: aseo, educación, paseos, juegos, y peluquería entre otras.
  • Aseo y mantenimiento diario de las diferentes instalaciones y material de trabajo.
  • Apoyo a los otros grupos como mezclas, terapias, adopciones.
  • Apoyo en la atención de padrinos y socios que visitan a nuestros animales.


Dónde y cuándo

El trabajo se realiza a lo largo de toda la semana en el Centro de Adopción.

Perfil del voluntario

Buena capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de compromiso y continuidad.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org