• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Eventos

Historia

voleventosDesde hace 14 años ANAA realiza varios eventos propios, el más emblemático: el concurso de perros sin raza. A este se han ido sumando otros como el Open Day, la Cena de fin de año, o los diferentes eventos deportivos: Torneo de Paddel y Tenis, entre otros. Aparte de los eventos propios, la Asociación participa en diferentes eventos a lo largo del año tales como: El salón de la adopción, San Antón, y mesas informativas, entre otras. Para llevar a cabo la organización, preparación y presencia de ANAA en estos eventos es necesaria la participación de un grupo de voluntarios organizados para tal fin.

Objetivos y tareas que se desarrollan

  • Planeación, organización de eventos propios.
  • Organización y coordinación de la participación de ANAA en otros eventos.


Dónde y cuándo

Las labores del grupo de eventos pueden realizarse a lo largo de toda la semana y tanto desde el Centro de Adopción como del domicilio del voluntario.

Perfil del voluntario

Es necesario tener una alta capacidad de organización y planificación, así como gestión de recursos y buena capacidad de trabajo en equipo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org