• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

Eventos

Historia

voleventosDesde hace 14 años ANAA realiza varios eventos propios, el más emblemático: el concurso de perros sin raza. A este se han ido sumando otros como el Open Day, la Cena de fin de año, o los diferentes eventos deportivos: Torneo de Paddel y Tenis, entre otros. Aparte de los eventos propios, la Asociación participa en diferentes eventos a lo largo del año tales como: El salón de la adopción, San Antón, y mesas informativas, entre otras. Para llevar a cabo la organización, preparación y presencia de ANAA en estos eventos es necesaria la participación de un grupo de voluntarios organizados para tal fin.

Objetivos y tareas que se desarrollan

  • Planeación, organización de eventos propios.
  • Organización y coordinación de la participación de ANAA en otros eventos.


Dónde y cuándo

Las labores del grupo de eventos pueden realizarse a lo largo de toda la semana y tanto desde el Centro de Adopción como del domicilio del voluntario.

Perfil del voluntario

Es necesario tener una alta capacidad de organización y planificación, así como gestión de recursos y buena capacidad de trabajo en equipo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org