• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Seguimientos

volseguimientosHistoria

La labor del equipo de seguimientos se basa en la responsabilidad que ANAA asume respecto al bienestar de cada uno de los animales adoptados en la Asociación, la cual no termina en el momento de la adopción, sino que continúa a lo largo de toda la vida del animal.

Objetivos

El objetivo principal del equipo de seguimientos es el de asegurar unas óptimas condiciones de vida de todos los animales, a través del contacto con las familias adoptantes, a quienes se les brinda apoyo y asesoramiento presencial y/o teléfonico.

Tareas que se desarrollan

  • Seguimiento telefónico.
  • Seguimiento a domicilio.
  • Resolución de problemas (comportamiento, convivencia, etc) y asesoramiento sobre el correcto cuidado y educación del animal adoptado.


Dónde y cuándo

El seguimiento a domicilio se realiza en toda la Comunidad de Madrid. El seguimiento telefónico puede hacerse desde cualquier lugar.

Perfil del voluntario

Es necesario tener una buena capacidad comunicativa, y experiencia en manejo de animales. ANAA se hace cargo de la formación específica, así como de dar apoyo a los voluntarios.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org