• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Historias para no dormir

Historias para no dormir

Cadav: un último suspiro de dignidad

15-09-14

Una vez más, llega a ANAA un gato + a leucemia e inmunodeficiencia, no pudimos hacer más que intentar darle un último suspiro de dignidad, porque eso es lo que al pobre Cadav le quedaba, un suspiro, un hilo de vida que apenas le permitía respirar... 

Apareció bajo un coche y una persona se apiadó de él... pero cuantas personas más le vieron, cuántas ignoraron su dolor? cuántas seguramente viesen como iba deteriorándose cada día y no hicieron nada?
Las mismas preguntas nos las hacemos una y otra vez siempre que llegan animales en estas condiciones... y para todas la misma respuesta; el silencio, la incomprensión, la rabia de estar en un mundo rodeado de seres humanos que miran hacia otro lado.
Al menos Cadav llegó a ANAA y se fue en paz, sin más dolor, sin más indiferencia...., todas le abrazamos y al menos durante sus últimos suspiros, conoció una mano amiga.
DEP precioso gato blanco.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org